Audax Italiano no pudo superar a Deportes Melipilla este sábado en el Estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota. Los itálicos tenían una buena oportunidad de poder acercarse a Colo Colo en la tabla de posiciones, pero la igualdad 1-1 en un discreto encuentro no fue suficiente y podrían lamentarse al final de temporada.

En un partido donde las emociones estuvieron en el segundo tiempo, ya que en la parte inicial no existieron aproximaciones o chances de peligro que pudieran inquietar a los porteros de ambas escuadras. Fue un inicio muy trabado y con un ritmo de juego muy bajo entre los dos equipos. Sin embargo, la primera jugada destacada llegó a los 47 minutos con Joaquín Montecinos. El delantero cabeceó un centro que vino desde el sector izquierdo y el balón dio en el travesaño.

De ahí en adelante, el partido comenzó a tomar mayor ritmo. Hasta que en el minuto 87 y precisamente el mismo Montecinos con un tiro libre de gran distancia abrió la cuenta. Eran tres puntos de oro para la visita, pero la alegría no les duró nada, porque a los 90' Gonzalo Sosa con un remate desde un poco más adelante de mitad cancha sacó un remate en que el arquero Joaquín Muñoz estaba adelantado y quedó sin opción de impedir la anotación.

Potros y audinos no pudieron sacarse ventajas en Quillota | Foto: Agencia Uno

Finalmente, el marcador no se movió más y repartieron puntos en la quinta región. Sin duda, un sabor de boca amargo para los audinos que estuvieron a minutos de victoria que les permitía acercarse a los albos.