Colo Colo y Audax Italiano animarán uno de los partidos más interesantes que tendrá esta nueva fecha del Campeonato Nacional. Los albos buscarán la posibilidad de distanciarse de los cruzados en la tabla de posiciones, a pesar de que deberán presentarse con juveniles en este partido de cara a lo que ha ocurrido en estas últimas jornadas.
Por el contrario, el cuadro itálico quiere aprovechar este descuido sanitario y sacar una victoria en Rancagua que le permitan acortar distancia con los líderes del fútbol chileno, en una oportunidad que no dejarán pasar y que por la cual piensan en este enfrentamiento en el inicio de la fecha.
A pesar de que el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, expresó la información de que enviaron una carta a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) para exigir la suspensión y/o postergación de este partido que está programado para mañana a partir de las 18:00 horas.
Esta situación llegó hasta los oídos del presidente de Audax Italiano, Lorenzo Antillo, quien conversó con ESPN Chile al respecto de esta situación y fue enfático en señalar que ellos buscarán disputar el partido a toda costa.
“En ningún caso queremos que se suspenda el partido. Lamentamos la situación, pero estamos dispuestos a viajar mañana a Rancagua para jugar”, fueron las palabras del mandamás de la institución itálica.