La declaración de Emiliano Vecchio el viernes pasado de que no jugó al 100% en el compromiso entre Colo Colo y Unión Española en el Torneo de Transición 2013 sigue siendo un tema de interés en el medio futbolístico chileno.

Uno de los primeros en sumarse fue Lucas Domínguez, ex jugador de los albos que compartió camarín y ese mismo partido con Vecchio, en donde aseguró que “siguen esperando los córneres” que el jugador argentino pateó a cualquier lado en ese partido.

Después, se sumaron históricos ex jugadores del cacique para repudiar los dichos como Marcelo Barticciotto, Hugo González, Leonel Herrera, quienes no estuvieron de acuerdo con las declaraciones y más de alguno pidió que el jugador rectifique sus dichos.

Emiliano Vecchio en el mencionado partido ante Unión, el 2013. | Foto: Agencia UNO

Si había un histórico ex albo que faltaba que diera su opinión, era Carlos Caszely. El ‘chino’ se refirió a las declaraciones de Emiliano Vecchio en conversación con RedGol, en donde sencillamente destrozó al argentino.

“Me pareció horrible, nunca en mi vida, y yo estuve 20 y tantos años en Colo Colo, nunca pasó algo así”, aseguró Caszely al ser consultado por las palabras que emitió el argentino con la cadena televisiva de ESPN.

Para cerrar, Caszely dijo que el comportamiento de Vecchio en ese partido jamás sería visto por un jugador formado en las inferiores de Colo Colo: “Un jugador que salió de cadetes de Colo Colo quiere ganar hasta en la pichanga, en el ‘tontito’ del entrenamiento, un jugador que nació en Colo Colo nunca jamás ha hecho eso”, sentenció.