Colo Colo sigue moviéndose en el Mercado de Pases esperando encontrar las piezas adecuadas para mantenerse competitivo el 2023, pese a la gran cantidad de jugadores que ha perdido y que eran titulares indiscutidos.

Antes de partir a sus vacaciones, Gustavo Quinteros dejó como prioridad que se le busque un reemplazo a Gabriel Costa, el cual tiene que ser del mismo nivel o superior al que presentaba el peruano en el Cacique.

Una de las alternativas que surgió en los últimos días es la del colombiano Jaminton Campaz, quien actualmente milita en el Gremio de Brasil que subió a la Primera División y se quiere reforzar con nadie más ni nadie menos que Luis Suárez.

Campaz jugando por Gremio. | Foto: Getty Images

Es precisamente la hipotética llegada del artillero uruguayo la que podría apurar la salida de Campaz del cuadro gaucho, ya que necesitan hacer caja y no ven con malos ojos deshacerse del colombiano y es ahí donde Colo Colo entra en discusión.

Pese al deseo del Cacique por poder contar con un jugador que incluso ha sido seleccionado colombiano, su alto precio y el interés del Santos Laguna de México lo alejan un poco del Estadio Monumental.

Según reportó Periódico AM de México, el club mexicano previamente mencionado ya se mueve por contar con Campaz e incluso habría enviado una oferta a Brasil, la cual consiste de un préstamo de un año con opción de compra.

Ahora, solo queda esperar a ver si Colo Colo puede seducir a Campaz de jugar en Chile, donde los albos tienen participación asegurada en la fase de grupos de Copa Libertadores y la obligación de retener la corona de campeón en el Campeonato Nacional 2023.