Universidad Católica y Colo Colo se enfrentan este sábado a las 16:00 en el estadio San Carlos de Apoquindo por la jornada 11 del Campeonato Nacional. Un duelo donde se podría definir la tendencia en la lucha por el título entre el tricampeón y el renovado equipo de Gustavo Quinteros

En la visita, el DT tiene más o menos definido su once estelar que sería con Brayan Cortés en el arco; Bruno Gutiérrez, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en línea defensiva; Gabriel Costa, César Fuentes, Leonardo Gil y Martín Rodríguez en mediocampo; Marcos Bolados e Iván Morales en ataque.

No obstante, Quinteros puede guardar sorpresas en el puesto de lateral derecho, ya que ha probado con Óscar Opazo como titular. Lo que de momento sorprende es la ausencia de Jeyson Rojas, quien ha sido el dueño de la banda desde que el Torta se sufrió la rotura completa de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha.

Por su parte, la Universidad Católica irá con equipo que mezcla jugadores que fueron titulares en la caída 1-0 ante Palmeiras en San Carlos de Apoquindo con otros futbolistas que arrancaron desde la suplencia. 

Gustavo Poyet va con equipo competitivo que tiene regresos de jugadores importantes a la titularidad como José Pedro Fuenzalida, Luciano Aued, Marcelino Núñez (suspendido en el duelo de octavos ida de Copa Libertadores) y Edson Puch. 

El once probable del entrenador uruguayo es con Sebastián Pérez bajo palos; Raimundo Rebolledo, Tomás Astaburuaga, Valber Huerta, Alfonso Parot en zona defensiva; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez y Luciano Aued en mediocampo; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Edson Puch como tridente de ofensiva.