Colo Colo trabaja incansablemente para cerrar de la mejor manera el Campeonato Nacional 2022 este domingo ante Ñublense en Chillán, donde no tiene nada en juego después de haber obtenido la corona hace dos fechas ante Coquimbo Unido.

Fuera de la cancha, el Cacique inicia un nuevo partido: El mercado de pases que traerá renovaciones, vuelta de jugadores de préstamo y contrataciones para encarar una temporada 2023 que promete ser exigente para los albos.

En esa línea, desde la Gerencia Deportiva de Blanco y Negro están decididos a ir por un arquero, en donde han sonado los nombres de Cristopher Toselli, Gabriel Arias, ‘Zanahoria’ Pérez y ahora se sumó un nuevo candidato.

Fernando De Paul interesa en Colo Colo. | Foto: Agencia UNO

Según supo Bolavip Chile, en Colo Colo no mirarían con malos ojos una posible llegada del ex Universidad de Chile y actualmente en Everton de Viña del Mar, Fernando De Paul. El ‘Tuto’ es inamovible en el conjunto viñamarino y es, como si fuera poco, la segunda valla menos batida del torneo.

El nombre del ex azul gustaría y mucho en la dirigencia alba, quienes cuentan con Brayan Cortés, pero saben que podría emigrar ante una oferta irrechazable y, en ese tenor, quieren tener un segundo arquero de nivel que pueda pelearle el puesto y estar listo para asumir el desafío en caso que tenga que asumirlo.

El Mercado de Pases recién comenzará ahora y Colo Colo jugará sus cartas para reforzar los puestos que considera clave para tener una temporada 2023 en donde tienen como gran objetivo revalidar el título de campeón y avanzar de fase en Copa Libertadores de América.