Colo Colo y Universidad Católica tienen todo listo para darle el puntapié inicial a la temporada 2022, el que se dará con la Supercopa que vuelve a enfrentar a ambos equipos después de que lo hicieran en la edición 2017 y 2020.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros llegan de la mejor manera al compromiso frente a los cruzados, después de haberse preparado en Argentina con amistosos de nivel internacional y con el plantel completo a disposición.

La escuadra adiestrada por Cristian Paulucci, en cambio, ha tenido un lento mercado de pases este 2022 y solo ha sumado a Sebastián Galani y Lucas Melano. En cuanto a partidos, los cruzados solo han jugado compromisos de entrenamientos, por lo que este será el primer apretón.

Colo Colo y Universidad Católica se miden en Concepción. | Foto: Agencia UNO

El conjunto precordillerano va por otro hito esta tarde en la Región del Bio Bio, ya que intentará conseguir un inédito tetracampeonato de Supercopa y, además, desequilibrar la balanza en el historial entre ambos en este torneo.

Colo Colo quiere que la Supercopa sirva como el arranque ideal para una temporada que los tendrá en Copa Libertadores y en donde quieren arrebatarle el Penta campeonato a la UC para poder gritar campeón después de 5 años sin poder hacerlo en el Campeonato Nacional.

Colo Colo vs. Universidad Católica: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la Supercopa?

Ambos equipos se verán las caras este domingo 23 de enero a las 19:00 PM en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Colo Colo vs. Universidad Católica: ¿Cómo ver EN VIVO el partido?

El enfrentamiento contará con la transmisión televisiva de TNT Sports 2 y TNT Sports 2 HD.

Online: ¿Cómo ver Colo Colo vs. Universidad Católica?

El compromiso lo podrás seguir de forma online a través de Estadio TNT Sports.