Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!

¡Con un retorno a la nómina!: Diego López da a conocer a los convocados de la Universidad de Chile para el duelo ante Unión Española

El director técnico de los Azules, Diego Lópezdio a conocer a sus convocados para el encuentro que medirá a la Universidad de Chile ante Unión Española por el Campeonato Nacional

Los citados por Diego López para el duelo ante Unión Española
© Agencia UnoLos citados por Diego López para el duelo ante Unión Española

La Universidad de Chile tendrá un complejo partido en este fin de semana, en donde los Azules buscarán romper su racha de tres derrotas consecutivas ante Unión Española por la vigésima primera fecha del Campeonato Nacional.

Durante esta jornada, el estratega del Romántico Viajero Diego López dio a conocer a sus dieciocho futbolistas convocados para el duelo que los medirá ante los Hispanos, en donde contará con un retorno a la nómina a comparación del último duelo ante Colo Colo.

El mediocampista uruguayo Álvaro Brun es quien vuelve a las citaciones tras cumplir su fecha de sanción tras su expulsión en el duelo ante O’Higgins de Rancagua y sería titular ante los Hispanos justamente por quien reemplaza en la citación, el suspendido Bastián Tapia.

El duelo que enfrentará a Hispanos y Azules se disputará este domingo 7 de agosto a partir de las 15:45 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso y lo podrás seguir por Bolavip Chile.

Los citados de la Universidad de Chile | Foto: U. de Chile

REVISA LOS CITADOS DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE PARA EL DUELO ANTE UNIÓN ESPAÑOLA:

Arqueros: Cristóbal Campos y Pedro Garrido

Defensores: Daniel Navarrete, Yonathan Andía, Ignacio Tapia y Marcelo Morales

Volantes: Álvaro Brun, Felipe Seymour, Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Renato Cordero, Jeisson Vargas, Lucas Assadi, Darío Osorio y Pablo Aránguiz

Delanteros: Ronnie Fernández, Junior Fernandes, Cristián Palacios

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones