Universidad de Chile está sumergido en una difícil crisis que lo tiene a tan solo tres puntos del descenso directo, algo que los hinchas no miran con buenos ojos y han dado a conocer su malestar a las afueras del Centro Deportivo Azul.

Uno de los jugadores que los hinchas azules esperan con brazos abiertos tras el mal momento de la zona defensiva es Luis Casanova, quien todavía sigue en la última fase de recuperación de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el partido que sufrió ante Boca Juniors, por el cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente

El periodista Cristián Caamaño sorprendió a todos los auditores de Deportes Agricultura con una comparación que sacó más de alguna risa en el panel.

"Luis Casanova en condiciones normales, no el que va a aparecer después de la lesión, era Franz Beckenbauer al lado de Ignacio Tapia y Bastián Tapia", aseguró el comunicador radial.

A Caamaño no le ha gustado el desempeño de los zagueros de la U | Foto: Agencia Uno

"Es tan pobre lo de los dos Tapia...Casanova parecía un seleccionado chileno", añadió el también panelista de ESPN.

"Hay que ver como vuelve y ojalá no lo apuren porque el cuerpo tiene que tomar ritmo y se tiene que compensar la musculatura, hay que ir de a poco, piano a piano", sentenció.