Coquimbo Unido y Rangers de Talca empataron sin goles en la Región de Coquimbo, resultado que le sirvió al cuadro pirata para dejar atrás a los del Maule e instalarse de esa manera en la siguiente ronda de la Copa Chile 2021.

En el primer tiempo, Coquimbo Unido se mostró más cauto que Rangers, quien buscó anotar el gol que pondría en tablas la llave. El partido estuvo muy trabado y hubo mucho foul por parte de ambos equipos, quienes no se sacarían ventajas en la primera mitad y se irían al descanso con un mezquino 0-0.

En la segunda fracción, el trámite del partido fue muy similar al de la primera. Un encuentro trabado, en donde Rangers buscó con más intensidad el gol de la paridad en la llave, pero sin éxito.

Esteban Paredes, quien ingresó en el segundo tiempo, tuvo un par de aproximaciones al arco de Rangers y pudo haber anotado el gol del triunfo en el minuto 92, pero el balón se fue por un costado.

Finalmente, el marcador no se movería en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso y el partido terminaría en un discreto 0-0 que benefició a los piratas por la ventaja obtenida en el Fiscal de Talca por 1-0 con gol de Pereyra.

De esta manera, Coquimbo Unido avanzó a los cuartos de final de la Copa Chile 2021, en donde deberá esperar a ver quién resulta vencedor del duelo entre Universidad de Chile y Fernández Vial para ver a quién enfrenta.

Coquimbo Unido y Rangers no se sacaron ventajas