Las aguas están lejos de estar tranquilas en la Universidad Católica y todo esto es producido por la nueva derrota que cosechó el conjunto dirigido por Cristian Paulucci ante O’Higgins de Rancagua, la cual fue la cuarta caída consecutiva para el tetracampeón del fútbol chileno.
Tras aquello, el comentarista de Radio Agricultura, Cristián Caamaño se refirió a lo que es este mal momento que viven los Cruzados y lo ligóen exclusiva a lo que fue el mercado de pases del conjunto de la Franja para esta temporada.
“Aquí desgraciadamente pagan algunos y no pagan otros, se apunta a algunos, no se apunta a otros, pero aquí a esta altura y después de siete partidos y cuatro derrotas podemos estar en presencia del peor mercado de fichajes de Católica, absolutamente”, inició indicando Caamaño.
El periodista se concentró en lo que ha sido el rendimiento del zaguero argentino, Nehuén Paz, a quien, en sus partidos como titular, no ha dejado muy buenas sensaciones, siendo uno de los jugadores más cuestionados.
“Lo que es Nehuén Paz, no me vengan a decir que tenía experiencia en Italia porque este jugador es el más bajo de los cuatro zagueros que tiene católica, hoy en día es el más bajo”, comentó en Agricultura.
Finalmente, Caamaño explicó que los refuerzos que llegaron en esta temporada a la Universidad Católica no han sido de gran ayuda en lo que va de campeonato y que no han suplido las vacantes de jugadores como Valber Huerta y Edson Puch.
“(Lucas) Melano no está citado, (Yamil) Asad es una incógnita, (Sebastián) Galani no es más que ninguno de los mediocampistas que tiene Católica y (Cristian) Cuevas va a jugar en esta clase de partidos salvo que cambie a línea de tres y Parot juegue de central izquierdo y Cuevas juegue por afuera. A Católica se le fueron dos titulares y se les enfermó uno y ninguno los ha reemplazado”, cerró.