Universidad de Chile finalizó lo que fue su temporada 2022, en la que los ‘Azules’ en una nueva oportunidad repitieron sus errores de los años anteriores y terminaron nuevamente sufriendo hasta la recta final del torneo para poder mantener la categoría, algo que en la ‘U’ ya no quieren volver a vivir y pensando en una reestructuración para el siguiente año, una jornada movida se vivió en el CDA durante esta mañana.

Ante esto, el portero de los ‘Azules’ Cristóbal Campos dialogó con los medios que se apostaron en las afueras del Centro Deportivo Azul sobre lo que fue esta jornada de reuniones con los directivos del club, en la que el golero fue consultado con su misterioso posteo en las redes sociales en las últimas horas y este respondió

Dije a través de mis redes sociales que me iba hacer responsable siempre de todas las situaciones que pasen adentro del club por el bien común. Ahora a la espera del próximo año, hay unos días de vacaciones, esperamos disfrutarlas”, partió señalando Campos.

Profundizando sobre lo que le dejó la reunión, el joven golero de la U puso toda la tranquilidad ante los rumores que fueron creciendo al inicio de esta jornada ante una posible salida del club, en la que señaló “fueron conversaciones para aclarar situaciones que han trascurrido durante el año, solo eso.”, indicó.

Campos quiere seguir en la U | Foto: Agencia Uno

Otra de las consultas que se le hizo al joven guardameta de la U fue sobre lo que será el nuevo entrenador de la Universidad de Chile, conociendo lo que es la partida de Sebastián Miranda, en la que explica que no es algo que le competa ni a él ni sus compañeros.

Ahora tenemos días libres con mis compañeros, de eso se encargará nuestro Gerente Deportivo, ahora a esperar lo que será el siguiente año para preparar de buena forma lo que no se pudo hacer este año, esperamos con ansias lo que viene por delante”, señaló a los medios.

Finalmente, Campos se refirió a lo que son sus metas para el 2023, en donde profundizó en que le gustaría seguir en la U y que el club pueda tener un renacer para poder a volver a pelear por cosas importantes para no volver a pasar por periodos difíciles como el pelear por el descenso.


Continuar acá en la U, me gusta ser un arquero bien competitivo, ganar partidos y poner a la U en lo más alto, donde se merece. Llevo dos años y lo he dicho, te genera mucho estrés, pasamos por bastantes cosas con mis compañeros tanto por fuera como dentro en lo futbolístico, que es agotador. Esperemos que se renueven los ambientes y aires para hacer una campaña mejor”, cerró.