Curicó Unido recibe a Ñublense, por la fecha 25 del Campeonato Nacional, HOY, lunes 11 de octubre, a partir de las 20:30 horas (hora Chile). El encuentro se disputará desde el Estadio La Granja.

El conjunto dueño de casa arriba al clásico con una mini racha de tres partidos seguidos sin perder: con dos victorias y un empate. En la última presentación, Curicó aplastó a Huachipato, a domicilio, por 4-1. De esta manera, logró escapar de los puestos de descenso y promoción y se encuentra en el 13° lugar, con 26 unidades. Igualmente, debe seguir sumando para olvidarse definitivamente de la lucha por la permanencia.

Del otro lado, el elenco visitante llega a este duelo luego de perder, en condición de local, por 1-0 frente a Deportes La Serena. Esta derrota lo alejó aún más de los puestos de copas internacionales: 11° con 29 unidades. Necesitar volver a la senda del triunfo para poder soñar con un boleto

+Arturo Vidal le deja un recado a la prensa: "Sigan diciendo que vamos a quedar fuera del Mundial, son mufa"

En el último partido que jugaron estos equipos, el pasado 22 de mayo, Ñublense se hizo fuerte como local y logró la victoria por 2-0 (goles de Nicolás Vargas y Fernando Cordero). ¿Qué pasará en esta oportunidad?

+Reviví el antecedente más reciente entre ambos

¿Cuándo juegan Curicó Unido y Ñublense por el Campeonato Nacional?

Curicó Unido recibirá a Ñublense, por la jornada 25, HOY, lunes 11 de octubre, en el Estadio La Granja

Horario por país:

Chile: 20:30 horas
Argentina: 20:30 horas
Colombia: 18:30 horas
Ecuador: 18:30 horas
Perú: 18:30 horas
México: 18:30 horas
Estados Unidos: 16:30 horas PT / 19:30 horas ET

+Jorge Valdivia feliz por el triunfo de la generación dorada de La Roja: “Discúlpenos, que nivel que mostraron hoy”

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantallas de TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports