Chile pudo sumar un vital triunfo en esta nueva fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022. El cuadro nacional se impuso por dos a cero a Paraguay y mantiene la ilusión por pelear un cupo para la próxima cita mundialista, pese a estar en la parte baja de la tabla de posiciones.

Sin embargo, y antes las criticas que recibieron los jugadores en el partido con Perú en Lima, uno de los futbolista que tantas veces le tocó defender la camiseta de la Selección Chilena como Jorge Valdivia, aprovechó las redes sociales para enviarle un mensaje a sus compañeros de fútbol.

“Discúlpennos generación dorada. Los viejos y nuevos rockeros que nivel que mostraron hoy”, fue el mensaje que compartió el excentrocampista de la Selección Chilena en su cuenta de Twitter y que rápidamente se comenzó a viralizar.

Sin duda que por la derrota de Chile ante los peruanos dolió mucho y se generaron una gran cantidad de críticas, el cual durante este compromiso lograron sacar un desarrollo deportivo importante para pelear por conseguir esta victoria.

Jorge Valdivia en Twitter.