Javier Parraguez fue el héroe de la victoria de Colo Colo por 2-1 ante la Universidad Católica. El delantero quedó mano a mano con Sebastián Pérez, la picó, vio el balón entrar al arco y gritó con todo su gol en el minuto 94. El delanterose quitó la camiseta del Cacique para mostrar su polera con el mensaje “Justicia Paulina Gatica”, víctima de femicidio en mayo en la comuna de Renca.
La mujer que tenía 42 años y cuatro meses de embarazofue asesinada por José Antonio Rivera. Elhombre intentó suicidarse chocando contra unas barreras de contención en la comuna de Maipú, pero salió ilesoy confesó elcrimen.
Parraguez se refirió a cómo comenzóla idea de ocupar su espacio laboral para exigir justicia: “No me quiero quebrar, Paulina es mi vecina de toda la vida, tiene dos hermanos Álvaro y Pedro son mis mejores amigos de la niñez, lamentablemente pasó esto que lo lamentamos todo, al igual que su familia, su esposo, padres, hermanos y amigos”, dijo en Al Aire Libre en Cooperativa.
“Ocurrió esta motivación de Álvaro de esta polera que me la pasó hace bastante , pero como no me había tocado entrar no había podidoexhibirla. Gracias a Dios se dio en este partido importante y que lo pudo ver todo Chile”, expresó el atacante.
