Deportes Recoleta y Deportes Melipilla cerraron la cuarta fecha del campeonato de la Primera B en el fútbol chileno. El elenco local vivió un encuentro histórico de dulce y agraz frente a los potros, donde el cuadro melipillano consiguió sus primeros tres puntos del certamen al imponerse por dos a uno en el Santa Laura.

Un encuentro por el cual se comenzaba a vivir lo que podría haber sido una fiesta en Deportes Recoleta. Y es que el delantero Gonzalo Tapia (21’) comenzaba a desequilibrar el marcador para el cuadro local, con un golpe de cabeza luego de un centro de la derecha enviando el balón al segundo palo.

No obstante, en el complemento el cuadro de Melipilla sacó la chapa de experiencia deportiva en la competencia. Diego Alvarado (69’) coloca mediante cabezazo el empate para los visitantes, estando sin marca dentro del área y dejar las cosas igualadas en un tanto para cada uno.

No terminaría todo aquí, debido a que, nuevamente, el atacante Diego Alvarado (81’) daría vuelta el marcador para los potros luego de que con un pase del Eryin Sanhueza mediante saque largo, la defensa recoletana no pudo despejar el esférico y fue aprovechada por el goleador el segundo de Melipilla.

Primera victoria de Deportes Melipilla en el campeonato de la Primera B que le permite escalar a la undécima posición del certamen con cuatro puntos, mientras que Deportes Recoleta se queda en la decimotercera posición con dos unidades.

El próximo partido para Deportes Recoleta será como visitante frente a Barnechea en el Municipal de Barnechea, mientras que Deportes Melipilla tendrá que recibir a Deportes Copiapó en La Pintana.