Un entretenido partido fue el que animaron en los minutos finales Deportes Santa Cruz y Barnechea. Los dos elencos buscaban sacar diferencias en el marcador, a pesar de que debieron conformarse con repartir puntos en el Joaquín Muñoz García.

El encuentro culminó con un empate en una conquista para cada institución, a pesar de que ambos elencos se crearon oportunidades en la recta final del partido, pero que nadie sumó las tres unidades.

Deportes Santa Cruz sería quien rompería la igualdad en el primer tiempo con la anotación del volante Mauro Maureira, que le permitía ir encaminando el triunfo para los locales. No obstante, Barnechea desperdició una ocasión importante.

Y es que en el complemento, el elenco huaicochero falló un lanzamiento penal en los minutos finales del encuentro. Fue Juan Ignacio Duma que lanzó la falta, pero no contaba con la buena reacción de Rodrigo Paillaqueo que mantendría su pórtico en cero.

Sin embargo, el delantero tendría su revancha minutos más tardes, quien con un remate ajustado colocaba la igualdad para Barnechea en el Joaquín Muñoz García que le permitía rescatar una unidad en condición de visitante.

Un empate que no es para nada positivo en los locales producto de que siguen sin saber de victorias quedando como colistas del certamen con dos puntos, mientras que Barnechea llega a la séptima posición con seis unidades.

El próximo partido que tendrá Deportes Santa Cruz será como visitante frente a General Velásquez, mientras que Barnechea hará lo propio con Real San Joaquín. Los dos partidos se jugarán mediante la Segunda Fase de la Copa Chile.