Colo Colo logró pasar la llave de cuartos de final de Copa Chile ante Palestino tras empatar 1-1 en el Estadio Monumental y haber logrado una victoria 3-2 en la ida disputada en el Estadio Municipal de La Cisterna.

En el compromiso del domingo, se vio en La Otra Cámara de TNT Sports a ambos equipos muy activos reclamándole al cuerpo arbitral por distintas jugadas, siendo Gustavo Quinteros el más efusivo: “¡Eh! Sacá una amarilla cuarto, una amarilla” se quejaba el DT de los albos.

Tras el gol de Palestino, Leandro Stillitiano, ayudante técnico de Quinteros gritó: “Cuarto, eh, cuarto. Viene del offside, está muy claro que viene volviendo. ¿Cómo no lo ve?”, a lo que se suma Quinteros diciendo “Levantá la bandera que fue offside en el gol”.

Tras una confusa jugada, Matías Zaldivia le recrimina a Christian Rojas: “Christian, no estaba en la línea. ¡Pero tenés 5 líneas! ¡Le damos lo mismo! Acto seguido, Martín Rodríguez se acerca al guardalíneas y le dice “Amigo ya po, ¿qué estás viendo ahí?

Pero, sin duda, el momento de más enojo lo protagonizarían Cesar Cortés y Carlos Villanueva con los árbitros. Cortés, en dos oportunidades y con un fuerte tono le replica “¿Qué estás mirando?”, mientras que Villanueva le pide a Christian Rojas: “¿Oye, puedes mostrar una tarjeta para ellos? Una para ellos, se está notando demasiado”.

Colo Colo y Palestino protagonizaron un áspero partido

Finalmente, el marcador no se volvería a mover y Colo Colo terminó empatando un difícil partido que estuvo lleno de quejas a los árbitros por parte de los jugadores de ambos planteles.