¡Manso saludo! Hoy está de cumpleaños un histórico ex jugador de la Selección chilena y recibió felicitaciones por su día desde un equipo grande de Europa. Iván Zamorano, cumple 56 años y el Inter de Milán se hizo presente escribiéndole un mensaje de felicitaciones a través de sus redes sociales.

El club italiano destacó los 149 partidos y los 40 goles que realizo Bam Bam con la camiseta de los Nerazzurri entre los años 1996 y 2000, donde ganó la Copa de la UEFA, en 1998 con este equipo.

El cariño y el reconocimiento entre Zamorano y el Inter ya lleva años, cuando el delantero le cedió la camiseta con el número 9 a la figura brasilera Ronaldo Luís Nazário Da Lima y él utilizó 1+8 en su indumentaria, algo que hizo ser recordado para siempre. Tanto es el respeto que el año 2015 en una premiación del equipo europeo, le entregaron un reconocimiento con ese número tan particular.

Inter de Milán saluda a Iván Zamorano por su cumpleaños (Twitter Inter de Milán)

 

Su larga carrera está marcada por lo realizado en diversos países: Suiza, España, Italia y México, estando en las filas de equipos como: Real Madrid, Sevilla, Inter de Milán, Club América, Colo Colo, Cobresal. Con la camiseta de La Roja, fue sub campeón de América en 1987. Consiguió bronce en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000.

En la actualidad, el Helicóptero se encuentra radicado en Estados Unidos siendo comentarista deportivo en la televisión. Además, el saludo del Inter, coincide con el partido que tendrán hoy contra el AC Milan por la Supercopa de Italia.