Tras la participación de la Selección Chilena en la Copa América de Brasil, en donde Alexis Sánchez jugó el primer tiempo frente a los locales en lo que terminó siendo la eliminación de Chile del torneo, el delantero del Inter de Milán se traslado hasta Chile para pasar sus vacaciones.

Lejos de las luces de grandes ciudades o fiestas, Sánchez fue a pasar sus vacaciones a Tocopilla, ciudad en donde es toda una leyenda. Ahí, se le vio al chileno entrenando en la playa y visitando antiguos lugares que le hacen homenaje.

Ahora, el tocopillano colgó un misterioso mensaje en Instagram que dice: “Llegamos a este mundo sin nada y nos iremos de el sin nada. Solo quedará el recuerdo de lo que fuiste para los demás”, comienza diciendo.

“Ríe, juega, llora, enseña, aprende y sobre todas las cosas, ámate a ti mismo y a los demás. No nacimos para ser perfectos, nacimos para ser felices. La vida siempre te da la oportunidad de volver a empezar. Sonríe, vívela al máximo y siempre busca tu felicidad”, dijo Alexis.

El mensaje de Alexis en su cuenta de Instagram

Lo cierto es que las vacaciones de Alexis Sánchez están llegando a su fin y ahora deberá unirse a la pretemporada del Inter de Milán en Estados Unidos para afrontar la Florida Cup, en donde también participará el Arsenal de Inglaterra, Everton y Millonarios de Colombia.