Durante la madrugada de este sábado, Carabineros de Chile encontró volcado un automóvil que había protagonizado un accidente de tránsito en la Ruta 5 Norte, a la altura de Quebradilla en La Ligua, el cual se encontraba sin ocupantes.

Horas más tarde, los propios policias corroboraron que no hubo lesionados en los alrededores. Luego de hacerse una investigación correspondiente, esta arrojó que el dueño del vehículo es el periodista Fernando Solabarrieta.

La capitana Karla Villarroel Toro, comisario de la Primera Comisaría La Ligua dio a conocer a través de un video la situación en la que se encontró el suceso.

"Testigos advirtieron de un accidente de tránsito y funcionarios de Carabineros concurrieron al lugar encontrando un automóvil volcado, que había causado daños en el alumbrado público. Se hizo un recorrido por el sector sin encontrar ninguna persona lesionada", informó.

Así quedó el automóvil de Solabarrieta | Foto: @djpremier2014 Twitter

Según estos mismos testigos, el automóvil habría chocado con un poste, presumiblemente por la alta velocidad a altas horas de la noche, lo que generó problemas de electricidad en el sector.

Hay que destacar que el conductor de ESPN Chile se encontraba animando la noche del viernes la Fiesta Costumbrista de Cabildo en plenas Fiestas Patrias, y otro dato es que el automóvil no posee denuncias por robo.