Audax Italiano dio el golpe al mercado de pases al incorporar al bicampeón de América con la selección chilena, Marcelo Díaz, el que llegó proveniente de Libertad de Paraguay.

Se especuló mucho con la posibilidad de que el volante retornara al club que lo vio nacer, Universidad de Chile, sin embargo, fueron los itálicos los que se quedaron con el mediocampista.

El entrenador de Audax Italiano, Manuel Fernández,en conversación con DirecTV, confesó que “hemos tenido el placer de incorporar a Marcelo Díaz. Es un jugador de jerarquía y querido por muchos. Es un privilegio tenerlo con nosotros ha entrenado bien y progresado en cuanto a lo fisíco”.

Manuel Fernández feliz con Marcelo Díaz (Archivo)

También el estratega se refirió a la posibilidad de sumar a otro crack. “Sobre Fabian Orellana la idea es seguir reforzándonos. Estoy conforme con el plantel, está cubierto al 85%, vamos necesitar a mejorar también la competencia interna para poder elevar el nivel de la planilla”, indicó.

Por último, Fernández contestó respecto a si Audax se puede meter en la pelea por ser un grande del fútbol nacional. “Ser el cuarto grande no está sólo en el discurso. Las comodidades que brinda Audax para entrenar son muy buenas. Hay un desarrollo de alto rendimiento muy bueno, se debe acompañar esto con un equipo que compita”, cerró.