Unión La Calera suma un importante triunfo como visitante en la ciudad de Viña del Mar. Los cementeros llegaron hasta el Estadio Sausalito para derrotar por uno a cero a Everton y conseguir tres puntos importantísimos que les permite salir de la zona de descenso en el Campeonato Nacional.

Partido por el cual era de mucha importancia para el elenco de la quinta región, en la cual alcanzan su tercer triunfo en lo que va disputado la competencia del fútbol chileno para salir de la zona complicada en este certamen.

Es que la única conquista de este encuentro llegó mediante lanzamiento penal por el argentino Lucas Passerini (93’), quien logró desequilibrar el marcador en este partido contemplando que le da tres puntos importantes para abandonar la zona de descenso directo.

Unión La Calera derrota por uno a cero a Everton en Viña del Mar. (Foto: Agencia Uno)

Unión La Calera alcanza la decimotercera posición del Campeonato Nacional con un total de 18 puntos, mientras que Everton se queda en la séptima posición con 25 unidades y que le permite quedarse con puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.

El próximo partido de Unión La Calera en el Campeonato Nacional será como local frente a Palestino en el Estadio Nicolás Chahuán, mientras que Everton tendrá que ir hasta el Estadio La Granja para enfrentar a Curicó Unido.