Everton recibirá a Palestino, por la fecha 20 del Campeonato Nacional, HOY, miércoles 8 de septiembre, a partir de las 20:30 horas (hora Chile). El encuentro se disputará en el Estadio Sausalito.

El conjunto que será anfitrión acumula cinco partidos consecutivos sin poder ganar (tres derrotas y dos empates). En el último compromiso que disputó, perdió por 2-0 frente a Colo Colo, por la Copa Chile. Esta seguidilla de malos resultados lo catapultó en el décimo lugar, con 24 puntos en 18 jornadas, y está a cuatro de Copa Sudamericana, que es su principal objetivo. Por esto, tiene que empezar a ganar.

El team visitante, por su parte, viene de ganarle a la Universidad Católica con un contundente 3-0 en condición de local. Esta victoria le vino como agua en el desierto, teniendo en cuenta la lucha por la permanencia, ya que alcanzó las 21 unidades y se encuentra fuera de todo. Frente a Everton, que viene en un momento complicado, buscará aprovechar ese andar y lograr otra alegría. 

+Gustavo Quinteros ya piensa en el Campeonato Nacional: "Somos el candidato a ganar el título"

Volverán a tenerse frente a frente después del partido que protagonizaron el pasado 12 de abril. En aquella oportunidad, en cancha de Palestino, igualaron por 1-1. ¿Podrán sacarse ventajas en esta ocasión?

¿Cuándo es el partido entre Everton y Palestino?

Everton recibirá a Palestino, por la fecha 20 del Campeonato Nacional, HOY, miércoles 8 de septiembre, en el Estadio Sausalito.

Horarios por país:

Chile: 20:30 horas
Argentina: 20:30 horas
Colombia: 18:30 horas
Ecuador: 18:30 horas
Perú: 18:30 horas
México: 18:30 horas
Estados Unidos: 16:30 horas PT / 19:30 horas ET

¿Qué canal transmitirá el encuentro? 

El partido entre Everton y Palestino será transmitido por las pantallas de TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports.