Universidad Católica enfrenta a Everton en el estadio Sausalito de Viña del Mar. El duelo entre Cruzados y Ruleteros será transmitido EN VIVO por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio, esta última en formato steaming. La previa comenzará a la 20:10 por televisión, mientras que el encuentro de manera oficial arrancará a las 20:30.

La posible formación de la Universidad Católica de Gustavo Poyet es con Sebastián Pérez en el arco; Raimundo Rebolledo, Carlos Salomón, Valber Huerta, Alfonso Parot en defensa; Felipe Gutiérrez, Francisco Silva, Juan Leiva en mediocampo; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Diego Buonanotte en ataque.

Por su parte, Roberto Sensini iría con Franco Torgnascioli en el arco; Sebastián Pereira, Julio Barroso, Diego Oyarzún en zona defensiva; Dylan Zúñiga, Rodrigo Echeverria, Benjamín Rivera, Álvaro Madrid, Matías Ibacache en terreno medio; Cristián Menéndez, Matías Campos en la ofensiva. 

Los Ruleteros continuan su participación en la Copa Chile 2021 este miércoles cuando tengan que recibir al tricampeón del fútbol chileno, Universidad Católica, por los octavos de final del certamen nacional.

El equipo de la Quinta Región vienen precedido de un empate en el partido de vuelta frente a Deportes Santa Cruz, lo que les bastó para asegurar su boleto en la siguiente ronda después de lo que fue el triunfo por 3-0 en el partido de ida.

Universidad Católica, en cambio, logró su pase a los octavos de final después de una sufrida llave frente a Deportes Iquique, en donde igualaron a uno en la ida en el norte y en San Carlos de Apoquindo empataron a 4. Finalmente, mediante lanzamientos penales la UC pudo desequilibrar la serie.

El duelo del miércoles serán los primeros 90’ para determinar quién accede a los cuartos de final de la Copa Chile 2021, en donde el vencedor deberá enfrentar al ganador de la llave entre O’Higgins y Ñublense.

Everton vs. Universidad Católica: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la Copa Chile?

Ruleteros y cruzados se verán las caras este miércoles 30 de junio a las 20:30 horas de Chile continental en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

TV: ¿Qué canal transmite el partido en vivo de Everton y Universidad Católica?

El compromiso por la ida de Copa Chile será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

Streaming: ¿Cómo ver en vivo online el duelo entre Everton y Universidad Católica?

El partido por la Copa Chile lo podrás seguir vía streaming en Estadio TNT Sports.