Everton y Ñublense cerraron la jornada durante esta undécima fecha del Campeonato Nacional con una igualdad sin goles. Un encuentro donde ambas escuadras desaprovecharon la oportunidad de sumar tres puntos que les permitían a los clubes acercarse a los primeros puestos del torneo.

Everton se hizo mucho más fuerte en el complemento, por el cual llevaron al portero rival a convertirse en una de las buenas figuras del partido, quien evitó a toda costa que le anotaran y rompieran la paridad de este enfrentamiento.

En al menos tres oportunidades de suma claridad el portero Nicola Pérez evitó el gol de los viñamarinos, quienes lamentaban no poder abrir el marcador y dejando este compromiso con una igualdad sin goles.

Una de las situaciones más concretar del partido fue el penal que se le sancionó a Ñublense en los minutos finales del partido. Nicolás Guerra fue quien tomó el balón y la responsabilidad de esta falta, pero que el delantero no logró anotar dado que Franco Torgnascioli quien atajó el penal.

Igualdad sin goles la que concretaron Everton y Ñublense en el torneo nacional, quienes debían conformarse con la repartición de puntos de Viña del Mar. El cuadro evertoniano quedó en la undécima posición con un total de 14 puntos, mientras que los diablos rojos llegan a la cuarta ubicación con 17 unidades.

Tabla de posiciones del fútbol chileno.

La próxima fecha para Everton en el fútbol chileno será recibiendo la visita de Unión Española en el Sausalito, mientras que Ñublense tendrá que recibir a Deportes Antofagasta en el Nelson Oyarzún.