Hernán Galíndez, ex portero de Universidad de Chile quien salió arrancando para Ecuador para encontrar regularidad de cara al Mundial de Qatar 2022, no la está pasando nada de bien en su país y abrochó una semana para el olvido.

A mitad de semana, en Concepción, el Aucas viajó hasta Concepción para enfrentar a Ñublense por Copa Libertadores. Para sorpresa de todos, los ecuatorianos cayeron con goles de Patricio Rubio y Andrés Vilches, quienes sellaron la victoria chillaneja.

Galíndez se comió 7 goles en 2 partidos. | Foto: Photosport

En el día de ayer, el equipo del ex portero de los azules tenía que volver a la cancha para enfrentar a siempre difícil Barcelona de Guayaquil, quienes le terminaron propinando una dolorosa palia de 5-1 por la liga local de Ecuador.

Hernán Galíndez terminó la semana con 7 goles en contra en tan solo dos partidos, un negro registro que incluso le valió ganarse las críticas por parte de los hinchas del Aucas a través de las Redes Sociales.

Pese a la derrota, el conjunto del argentino naturalizado ecuatoriano no marcha nada de mal en la tabla, ya que se ubica en el cuarto lugar a 5 puntos del líder Independiente del Valle, quienes ya son una absoluta realidad y potencia en el fútbol ecuatoriano y sudamericano.