Universidad Católica se juega sus últimas cartas para clasificar a Octavos de Final de Copa Libertadores y lo hará nada más ni nada menos que contra Flamengo en Río de Janeiro. El elenco cruzado tiene casi la obligación de sumar en tierras brasileñas si es que quiere tener alguna chance de meterse en la próxima fase del torneo.

La UC llega en la tercera posición del Grupo H con cuatro puntos tras vencer como local a Sporting Cristal y luego igualar con los mismos en condición de visitante en Perú. Además registra dos derrotas, en la primera fecha ante Talleres en Córdoba y luego en la tercera jornada ante Flamengo en San Carlos de Apoquindo.

La situación marcha de esta manera en la zona: Flamengo está con puntero con 10 unidades y prácticamente ya está clasificado para la próxima fase, luego está Talleres de Córdoba con 7 puntos, la UC con 4 y Sporting Cristal con 1.

La Franja tiene que empatar o ganarle al Mengao en Brasil para seguir con vida y esperar que Cristal le quite puntos a los cordobeses y así llegar con opciones a la última fecha donde la 'T' será el rival de los estudiantiles en Santiago de Chile, lo que sería un duelo de todo o nada. 

Ahora, si los universitarios caen en su visita al 'Fla', deben esperar una derrota sí o sí de Talleres frente a los peruanos para luego tener chances en la última jornada ante los propios argentinos en San Carlos de Apoquindo.

 

¿Cuándo ver a Flamengo vs Universidad Católica por la Fecha 5 del Grupo H de Copa Libertadores 2022?

El partido se jugará este martes 17 de mayo a las 20:30 horas de Chile Continental en el Estadio Maracaná en Río de Janeiro.

Televisión: ¿Dónde ver a Flamengo vs Universidad Católica por la Fecha 5 del Grupo H de Copa Libertadores 2022?

El encuentro se transmite a través de Fox Sports 2.

Streaming: ¿Cómo ver ONLINE a Flamengo vs Universidad Católica por la Fecha 5 del Grupo H de Copa Libertadores 2022?

El duelo lo puedes online a través de Star+ y también por el Facebook Watch de Conmebol Libertadores.