Un ambiente tenso se vivía en los futboleros por rumores de redes sociales que mencionaban una grave indisciplina por parte de jugadores de la selección chilena.

Sin embargo, desde La Roja sacaron voces oficiales para de desmentir de plano estas versiones y aclarar que si hubo una falta, pero fue por la inclusión de unos barberos en la concentración chilena, situación que rompe la burbuja sanitaria.

Francis Cagigao manifestó su molestia: "Se ha cometido un fallo con unos peluqueros, tenían PCR, pero se ha cometido un fallo", dijo el director deportivo de la selección chilena. 

El español se mostró muy tostado: "Los jugadores ya están multados, habrá comunicado y punto. Si la gente quiere inventar cosas de Scooby Doo o de cosas espaciales, no es cosa mía", añadió. 

Francis Cagigao explica la situación ocurrida en la selección chilena (Foto: LaRoja.cl)

Cagigao aclaró que ahora la máxima prioridad es no perder el foco en lo que será el partido de este lunes a las 17:00 frente a Uruguay por la tercera fecha de la Copa América 2021: "Ya hablaré cuando tenga que hablar, ahora mismo no, porque nos tenemos que concentrar en el partido de mañana", concluyó.