Manuel López es el goleador de la Primera B con 16 goles en la fase regular del torneo y cinco goles en la Liguilla de Ascenso que le permitieron llegar a 21. El buen presente incluso lo ha puesto como opciónenColo Colo que busca centrodelantero para la próxima temporada.
En diálogo con Bolavip el futbolista reconoció que es un orgullo que su nombre esté sonando en un equipo como los albos. No obstante, el trasandino de 26 años en conversación con Redgol se mostró abierto a jugar enlos otros dos grandes del fútbol chileno: Universidad de Chile y la Universidad Católica.
López asegura que no tiene mayor importancia en elegir a alguno: “Da lo mismo, la verdad a estas alturas a un jugador lo que le motiva es jugar en un club grande yno tengo preferencia,al contrario, sería un sueño poder jugar en cualquiera de los tres”.
La prioridad del delantero argentino es recibir información sobre el partido de promoción que jugará Deportes Copiapó. En primera instancia, programado para jugar con Curicó Unido, pero aplazado hasta nuevo aviso a la espera del fallo tras la denuncia de 10 clubes a Deportes Melipilla.
El ex Flandriatiene vínculo hasta el 31 de diciembre con Deportes Copiapó. Luego debe volver desde el préstamo a Deportes Antofagasta -y por ahora-en los Pumas tendría la oportunidad de estrenarse en la Primera División del fútbol chileno.