Colo Colo llegó en el día de ayer con una maleta llena de ilusiones de irse de Rancagua como líder del Campeonato Nacional 2023, más eso no sucedió y el equipo dirigido por Gustavo Quinteros terminó absolutamente humillado por 5-1.

Claros errores en el bloque defensivo y una descoordinación de media cancha hacia arriba no permitieron que el Cacique desarrollara el juego al cual está habituado y lo pagó caro en un nuevo desastre de Rancagua.

Quien se volcó a sus Redes Sociales para analizar el compromiso fue Gonzalo Fouillioux, reconocido periodista nacional quien lapidó la actuación del bloque defensivo de Colo Colo en el día de ayer.

Ramiro González acaparó las críticas de los hinchas albos. | Foto: Agencia UNO

Inestable Colo Colo, perdió el control y se sintió frágil. Cada vez que lo atacaron, le generaron ocasiones de gol o le hicieron goles. Por momento su bloque defensivo fue anticompetitivo”, dijo el comunicador.

A su vez, elogió lo hecho por el elenco rancagüino: “Muy buen partido de O’Higgins, con mucha personalidad, decidido para salir a jugar. Protagonista Larralde, mandando en la mitad de la cancha. El equipo de De Muner fue versátil para atacar”.

En la próxima fecha, el Cacique tendrá que recibir a Ñublense en el Estadio Monumental el lunes 6 de enero, mientras que O’Higgins hará lo propio en el Estadio El Teniente ante el sorprendente Huachipato.