Los hinchas de Coquimbo Unido están furiosos con la decisión de la directiva aurinegra, que para el trascedental partido del fútbol chileno ante Colo Colo colocarán a disposición 4.500 boletos, para que los fanáticos del Cacique puedan apoyar a su equipo en las aposentadurías del Francisco Sánchez Rumoroso.

Por ello, los simpatizantes del Barbón llegaron hasta las inmediaciones de la sede del club y a través de varios rayados hicieron sentir su malestar, ya que no quieren la presencia de los fanáticos del albo en las tribunas del recinto coquimbano.

Con mensajes como “acá no dan la vuelta”, “visitas, no” y “somos la región”; los forofos de Coquimbo expresaron su ira con lo determinado por las autoridades y la regencia del cuadro aurinegro. Sin duda, un tema que dará de hablar en las próximas horas.

Coquimbo vive un complicado momento deportivo y ayer, en la Radio San Bartolomé, se dieron luces de la solicitud del equipo a la autoridad para tener a 18 mil espectadores el día del encuentro entre los Piratas y Colo Colo. Aún, la ANFP no programa el duelo.

Los rayados a la sede de Coquimbo Unido (Gentileza ADN.cl)

En lo deportivo, el partido es trascendental para ambos elencos. Colo Colo irá en búsqueda de la estrella 33, ya que tiene una ventaja de 9 puntos con los mismos en disputa, así que con un empate o una caída de Curicó en la próxima fecha, el equipo de Gustavo Quinteros será campeón.

En tanto, Coquimbo es último con 23 puntos los mismos que tiene Antofagasta y está uno por debajo de su eterno rival, La Serena. Por ello, este duelo es fundamental para el equipo de Fernando Díaz.