O’Higgins recibirá en la tarde de este domingo a Colo Colo en uno de los duelos que promete sacar chispa en la segunda fecha del Campeonato Nacional 2023, luego de que ambas escuadras debutaran con el pie derecho en la primera fecha.

Uno que tendrá un compromiso especial será Ignacio ‘Nacho’ González, flamante refuerzo del cuadro celeste quien hiciera su formación como jugador profesional en los pastos del Estadio Monumental.

Sobre cómo será enfrentar al club que lo formó, González dijo en diálogo con Bolavip Chile que “Yo afronto todos los partidos de la misma forma, entiendo que son todos difíciles. Jugamos contra un rival que venía de ser tres veces campeón y ahora enfrentaremos a otro que es súper difícil”.

O'Higgins quiere seguir con los abrazos ante Colo Colo. | Foto: Agencia UNO

A mí me preocupa que nosotros podamos plasmar lo que nos pide el cuerpo técnico, llevara cabo lo que se nos va presentar el domingo y para eso trabajamos en la semana”, añadió el nuevo portero celeste.

González sabe que enfrentar a Colo Colo no es cualquier cosa: “Son partidos que tienen más repercusión, la gente lo asocia mucho y me lo hace saber en la calle. En este caso, estoy en O’Higgins y le debo respeto al club que confió en mí, estoy contento de estar acá así que mi enfoque es O’Higgins”.

En el cierre, advirtió al Cacique que no se la harán nada de fácil: “A mí me tocó enfrentar a O’Higgins en Rancagua muchas veces y es una cancha rica, un estadio rico donde se puede plasmar buen fútbol y tiene todos los condimentos para que sea un lindo espectáculo. Es nuestra casa y tenemos que hacer respetar la localía”, cerró.