Colo Colo debe viajar hacia el norte de nuestro país para enfrentar a Deportes Antofagasta en lo que corresponde a la Fecha 34 del Campeonato Nacional. Los albos necesitan derrotar los Pumas y esperar que la UC caiga ante Everton para forzar todo a una final única.

Ignacio González, arquero formado en el Monumental y que ahora defiende al club antofagastino, dialogó con Todos Somos Técnicos. El guardameta fue consultado en cómo abordan el duelo frente al Cacique, ante la necesidad que tienen de conseguir los tres puntos.

"La verdad que afrontamos el partido de la misma forma y profesionalismo que enfrentamos todos. Sabemos que debemos cerrar con un triunfo acá de local, estamos pendientes de poder conseguir un triunfo. Estamos centrados eso, trabajando el partido para enfrentarlo con las mejores armas posibles", dijo.

Por otro lado, también fue interrogado con respecto al duelo que han venido sosteniendo cruzados y albos en esta lucha por el título y sobre quién, desde su punto de vista, merece alzar la copa este año. "Lo único que me preocupo es en Deportes Antofagasta, es el enfoque vital siempre en todas las fechas y me preocupo de dejar el arco en cero y hacer mi pega. Ese es mi enfoque", agregó González.

Los Pumas vienen de obtener tres empates consecutivos | Foto: Agencia UNO

Finalmente, la última pregunta fue dirigida sobre las bajas que ha venido teniendo el conjunto de Gustavo Quinteros y si se sienten confiados con relación a aquello, pues eso pudo ser un factor a considerar en la merma de rendimiento.

"Mira, más que centrarnos en el rival, nos centramos mucho en nosotros. Sabemos las cosas que debemos ir mejorando, las estamos trabajando con el profe y estamos fortaleciendo aún más todas las cosas que veníamos haciendo bien. Así que el enfoque siempre ha sido nosotros en todo los partidos que hemos afrontado. No creo que ahora tenga que cambiar y tampoco ha sido así. En eso, el profe es muy enfático, de poder llevar a cabo lo que él nos pide", setenció el meta.