Rafael Olarra y Jaime Valdés se encontraron en el estudio de ESPN en una sentida entrevista en la cual Pajarito habló de varios temas como su salida de Colo Colo y un posible partido despedida. En la instancia incluso se sumó Pablo Guede de manera telemática para narrar anécdotas con el '20'.

No obstante, no fue lo único, ya que la visita del mediocampista de San Antonio Unido al programa ESPN F90 sirvió para que presentara su emprendimiento Futbowl que como su nombre dice, mezcla aspectos del fútbol con el bowling. En resumen es ejecutar penales y tiros libres con reglas de bolos. 

Olarra se atrevió a desafiar a Valdés en su terreno. Ambos asistieron al Mall Plaza Oeste y con una apuesta de por medio: el perdedor se pondría la camiseta del rival deportivo. Allí se impuso el exdefensor, por lo que Pajarito se tenía que poner la indumentaria de la Universidad de Chile para pagar lo acordado de palabra.

El ex Parma y Atalanta cumplió con la pactado y se puso la camiseta con el dorsal 19 que utilizó el bronce olímpico en su paso por la U. La situación generó locura en el panel, ya que empezaron a llover las selfie. 

Se acercaron a tomarse fotos el Rafa, Cristián Sánchez y llegó hasta Mauricio Pinilla quien iba pasando por el estudio para hacer su programa y aprovechó para entrar a una instántanea con el volante. 

Jaime Valdés pierde apuesta con Rafael Olarra y viste la camiseta de la U | Foto: ESPN