Debido al poco protagonismo con Gustavo Quinteros en esta temporada, el delantero Javier Parraguez ya piensa en una posible salida al final del torneo nacional y uno de los equipos interesado en contar con el ariete chileno es Santiago Wanderers.

El nacido en Cerro Navia solo ha sumado 42 minutos en el plantel de Colo Colo durante esta temporada y eso sumado a que no ha tenido buenas temporadas desde su llegada en 2019, los dirigentes albos no verían con malos ojos de desprenderse del Bufalo, quien oficialmente ha anotado 10 goles en 58 partidos con la camiseta del Cacique.

El conjunto de la Quinta Región está complicado en la tabla de posición del Torneo Nacional y solamente ha anotado 4 goles a favor y necesita un goleador para salir del mal momeno deportivo, por lo que habría puesto sus ojos en el artillero de 31 años. Además, el conjunto de Valparaiso ayer cayó por la cuenta mínina ante Deportes Antofagasta, resultado que lo dejó en el último lugar del Torneo Nacional, con solo un empate en 10 partidos disputados.

Parraguez estuvo en el 2016 en el equipo caturro que ahora dirige Emiliano Astorga, donde en el Apertura de dicho año anotó 6 goles en 17 partidos y fue el goleador del equipo.

Parraguez compartió camarín con Oscar Opazo en Santiago Wanderes y fue el goleador del equipo | Foto: Agencia Uno

Cabe consignar que el libro de pases abre una vez finalizada la decimoséptima fecha del Campeonato Nacional y se podrán fichar jugadores hasta 24 horas antes del inicio de la cuarta fecha de la segunda rueda.