La Universidad de Chile ha iniciado esta nueva era con Diego López a la cabeza, en donde los Azules pudieron superar de manera sufrida su paso a la otra ronda de la Copa Chile tras eliminar a General Velásquez por un global de 4-3.

Uno de los temas que más se ha tocado durante la llegada del estratega Charrúa, es sobre la cierta composición del plantel en ciertas zonas del equipo, en donde el puesto del lateral izquierdo es una de las grandes interrogantes para este semestre y en donde Marcelo Morales y José Castro son los jugadores disponibles para ese sector.

Ante esto, el ex lateral de los Azules y hoy panelista, Jean Beausejour se refirió en Radio ADN a lo que es esta zona del campo que el Bicampeón de América mejor conoce y señaló que la U necesita si o si reforzar dicha zona.

“Los dos laterales jóvenes que están que son Marcelo Morales y José Castro, lo hacen bien pero sí necesitan una competencia. Necesitan una competencia real para así tantearse ellos”, expresó el Bose en ADN.

José Castro ha sido el titular en la era de López | Foto: Agencia Uno

Finalizando, Beausejour dejo un gran aviso pensando en el futuro de Morales y señaló que, si se trabaja al máximo de sus condiciones, puede sacarse mucho provecho por todo el carril de la izquierda y convertirse así en un jugador más completo.

“Shelo (Morales) a lo mejor él todavía no se da cuenta, pero puede jugar por toda esa banda y puede sacarle mucho más rendimiento de lo que está haciendo”, enfatizó.