Colo Colo venció sin ningún tipo de complicaciones 4-0 a Deportes La Serena en el compromiso de vuelta de los octavos de final de la Copa Chile 2021, instalándose de esa manera en la ronda de los 8 mejores del torneo.

Johnny Herrera, histórico portero de la Universidad de Chile, analizó y alabó el trabajo hecho por los albos en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, en el cual, incluso, candidateó a los albos como principales candidatos al título.

“Nada que decir de Colo Colo, o mucho que decir en rigor. Se nota una gestión buena esta última etapa, un muy buen técnico. Reflotó jugadores que para muchos de nosotros lo más probable era que se perdieran en el fútbol como el caso de Morales (Iván) que tuvo varios actos de indisciplina”, comenzó diciendo Johnny.

 

Herrera cree que Quinteros tiene muchos méritos porque “la calidad de plantel la conformó él. Él conformó ese plantel, obviamente conversado con la gerencia deportiva que creo que tuvo dos gerencias deportivas en su proceso si no me equivoco. Entonces habla de una gestión buena”.

El ex meta de la U también tuvo críticas para su ex equipo: “Ni hablar del otro lado. En cuanto a Colo Colo, como lo dijimos a principio de año, es uno de los candidatos o el candidato a pelearle el campeonato a la Universidad Católica y no solo en Copa Chile. Ha dejado más que claro la calidad de plantel que tiene”.

Para cerrar, Herrera cree que “se nota la calidad de un técnico, de un plantel y, ante eso, solo halagos. Vamos a ver cómo termina el año, pero hoy por hoy son el candidato para ganar tanto Copa Chile como para pelearle el campeonato a Universidad Católica y a Everton quizás”.