Chile no pudo derrotar a Bolivia en un duelo válido por las Eliminatorias hacia el Mundial de Qatar 2022, pese a que dominó de principio a fin al cuadro altiplánico y contó con innumerables oportunidades de marcar.

Johnny Herrera, ex portero de la Selección Chilena, tuvo palabras en el programa Pasaporte Qatar de TNT Sports para lo que fue el partido entre chilenos y bolivianos y el sabor que le dejó el magro empate que consiguió La Roja de Martín Lasarte.

“La fe intacta, como dijimos ayer. Más allá del resultado que nos dolió a todos, nadie esperaba un empate con Bolivia acá, pero insisto, Chile mostró cosas que no habíamos visto antes creo yo”, comenzó diciendo Herrera.

Después, se lamentó por no haber podido dejar los tres puntos en casa, diciendo que “la verdad es que yo esperaba los 3 puntos porque me llamó la atención el carácter contra Argentina y, estando en el estado, veo el partido y cómo se dio. Eran tres puntos sin ningún problema. Ese partido se juega 10 veces y Chile lo gana 10 veces, pero son de esas noches que no salen las cosas no más”, cerró.

Lo cierto es que Chile no pudo mantener la ventaja conseguida con el gol de Erick Pulgar y terminaría empatando un partido increíble que deja a La Roja muy complicada de cara a la próxima Copa del Mundo.