Jorge Aravena confía a ciegas en la Universidad Católica. El Mortero, con un gran paso por el cuadro de la franja, sigue continuamente el trabajo del equipo de Ariel Holan. Los de la franja, en el partido de vuelta de la Copa Chile, van en ventaja por 1-0 en la vuelta por los cuartos de final de la Copa Chile con el tanto de Fernando Zampedri ante la Universidad de Chile

Por ello, Aravena confía ciegamente en que el espectáculo de ambos equipos será bueno, aunque colocó todas sus fichas al cometido que pueden realizar los cruzados en El Teniente de Rancagua. 

“Que sea un buen partido. Será sin público. Si hubiese existido público en las tribunas hubiese esperado problemas, pero desafortunadamente el fútbol tiene que ser con público. Espero que sea un partido bien jugado y que gane la Universidad Católica", dijo en diálogo con Bolavip.

El equipo cruzado y el cuadro azul, de momento, llegan igualados en el global de la llave 1-1. El partido se definirá en los 85 minutos que restan. Uno de los dos estarán en la semifinal del torneo, que entrega un pasaje a la Copa Libertadores 2023. 

Fernando Zampedri anotó el gol de la UC que le da la ventaja parcial ante la U (Agencia Uno).

Aravena, como hombre de fútbol, sabe que el envión anímico de la Universidad de Chile por sus últimas victorias lo llevará a mostrar un gran nivel el jueves en la Copa Chile.

“Evidentemente que a la U le da tranquilidad el triunfo que han obtenido y que les ha dado un poquito de respiro. Así es que va a ser un muy buen partido de fútbol, bien jugado. Ahora mismo vamos empatando en la serie. Espero que sea un partido bien jugado por ambos equipos", agregó.