Jorge Valdivia se retiró el pasado mes de julio de este 2022 del fútbol tras jugar en México, precisamente en el Necaxa. No obstante, el Mago venía de no jugar mucho en Unión La Calera, pues las lesiones no dejaban que jugara con regularidad.

Por aquello, es que tomó la decisión de dejar el fútbol y comenzar la faceta de comentarista en ADN Deportes, donde fue consultado sobre las sensaciones luego de radical postura.

El 'Mago' sostuvo que entregó todo al fútbol y ya que no le quedaba más. Eso sí, expresó que no se arripiente y que está en tranquilidad.

"El día de mi retiro sentí alivio, tranquilidad. Decisión sumamente pensada, bien decidida, conversada con la familia. Sentí que había dado todo por el fútbol, sentí que no tenía más nada que entregar y no me arrepiento. Me siento tranquilo hasta el día de hoy", dijo el ex Colo Colo y seleccionado chileno.

El Mago vistió a Unión La Calera como su penúltimo club en su carrera | Foto: Agencia UNO

Entre las otras camisetas que defendió Valdivia, están: Palmeiras, Rayo Vallecano, Universidad de Concepción, Al-Wahda, Al-Ain, Mornacas Morelia, Mazatlán, Servette