Un emotivo recuerdo se vivió en el programa ESPN 360 Chile, donde el panelista y ex jugador de la Universidad Católica, José Luis Villanueva, recordó cuando conoció a uno de sus ídolos del fútbol: el ex futbolista de Colo Colo, Marcelo Barticciotto, quien es hoy en día su compañero de trabajo.

Fue el propio Villanueva quien reveló esta imagen y recordó dicho momento con nostalgia y a la vez con alegría por poder compartir ahora trabajo con quien fue su referente en el fútbol chileno.

"¡Que viejo que estoy!", comenzó diciendo el campeón de la Copa Libertadores de América 1991 con Colo Colo, a lo que Villanueva le respondió: "Es mucha la diferencia"

"Ojo ese soy yo, no es Augusto (hijo de Villanueva), soy yo", resaltó entre risas cuando el consultaron si era verdad que era él.

Villanueva es hincha reconocido de la Universidad Católica | Foto: Agencia Uno

Luego, el ex Magallanes y Racing de Avellanera contó la historia de cómo llegó a entrar al estadio y sacarse una foto con Barticciotto, a lo que reveló que él era la mascota del Cacique, algo que sorprendió a más algún televidente.

"Fue uno de los tantos partidos que yo fui mascota de Colo Colo en los principios de los noventa. Yo agarraba siempre a Marcelo Pablo porque era el 7", afirmó Villanueva.

"Juan Carlos Peralta nos hacía todas las gestiones con mi padre. Mi papá le regalaba alguna cosita por ahí y nos permitían entrar", sentenció.