La Copa Chile 2021 empieza a entrar en etapa de definiciones y la ANFP ya programó, en su mayoría, todos los duelos de ida y vuelta por los cuartos de final del certamen que da un cupo a la próxima Copa Libertadores.

Ya el día sábado, Everton se encargó de mandar para la casa al actual tricampeón del fútbol chileno, Universidad Católica, venciéndolo por un claro 2-0 en San Carlos de Apoquindo. Un poco más temprano, Palestino confirmó su presencia en los cuartos tras propinarle un nuevo 4-0 a Deportes Concepción y cerrar la llave con un 8-0 global.

El día domingo tuvo varias emociones, con la victoria de Fernández Vial sobre Universidad de Chile en penales, la de Ñublense sobre O’Higgins por la misma vía, el empate entre Coquimbo Unido y Rangers de Talca que depositó a los coquimbanos en la próxima fase y la contundente victoria de Colo Colo sobre Deportes La Serena por 4-0.

 

Colo Colo, el último campeón, sigue en carrera

Así, solo falta que se complete el duelo de la segunda fase entre Audax Italiano y Magallanes para ver quién enfrentará a Unión Española en los octavos de final. El ganador de la llave de octavos entre esos 3 equipos, deberá enfrentar al vencedor de la llave entre Deportes Temuco y Huachipato en los cuartos de final.

Así se jugarán los cuartos de final de la Copa Chile 2021:

Palestino vs. Colo Colo: Ida: jueves 8 de julio, 15:00. Vuelta: domingo 11 de julio, 20:30.

Everton vs. Ñublense: Ida: jueves 8 de julio, 20:30. Vuelta: domingo 11 de julio, 18:00

Fernández Vial vs. Coquimbo Unido: Ida: sábado 10 de julio, 16:30. Vuelta: por programar.

UE/AI/MAG vs Temuco/Huachipato: por programar

El equipo situado en la izquierda es quien hará de local en la ida.