Se juega el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Chile y este jueves 1 de julio, La Serena recibe en su territorio al conjunto de Colo Colo en un duelo que entregará grandes emociones para todos los fanáticos. El encuentro será transmitido EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la señal de TNT Sports HD, TNT Sports 2, Estadio TNT Sports.

El cruce se realizará en el Estadio La Portada de La Serena. La última vez que se midieron fue el pasado 6 de junio en un encuentro que concluyó con un triunfo 2 a 0 a favor del conjunto Albo.

Los de casa asumen este compromiso con la intención de continuar en el sendero de la victoria. La Serena derrumbó las ilusiones de La Colina en este torneo y buscará la manera de sorprender a su oponente en el primer partido.

Colo Colo, por su lado, regresa a la actividad tras varias semanas sin disputar un partido oficial. Los visitantes tienen como último gran recuerdo el triunfo ante los Granates y esperan que el triunfo les acompañe en este primer cotejo de la serie.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán La Serena y Colo Colo por la Copa Chile?

El juego se realizará este jueves 1 de julio en el Estadio La Portada de La Serena.

Horario por países

Argentina: 16.30 horas

Chile: 15.30 horas

México: 14.30 horas

Estados Unidos: 12.30 horas PT / 15.30 horas ET

¿Cómo seguir EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego lo podrás disfrutar desde la pantalla de TNT Sports HD, TNT Sports 2, Estadio TNT Sports.