Colo Colo tuvo un sólido debut en la Copa Chile 2021, derrotando 3-1 a Deportes La Serena en la Región de Coquimbo y 4-0 en el Estadio Monumental con una contundente presentación de los dirigidos por Gustavo Quinteros.

Ahora, los albos deberán visitar a Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna en un compromiso válido por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile 2021, en donde Colo Colo buscará golpear primero para llegar con ventaja a la vuelta a disputarse el domingo 11 de julio.

 

Para el partido frente a los árabes, Gustavo Quinteros irá con prácticamente lo mejor que tiene a disposición, toda vez que quiera asegurar un buen resultado de visita.

En el cacique no se fían del mal año que ha tenido Palestino en el Campeonato Nacional 2021 o en la Copa Sudamericana, en donde los dirigidos por José Luis Sierra mostraron un juego muy bajo e irán con lo mejor en el once inicial.

De esta manera, Colo Colo formará con:

Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Leonardo Gil y Vicente Pizarro en el mediocampo; Gabriel Costa, Iván Morales y Martín Rodríguez en delantera.

Los reservas para este compromiso serán Julio Fierro, Marcos Bolados, Óscar Opazo, Bryan Soto, Daniel Gutierrez, Ignacio Jara y Pablo Solari.