Jaime García es un técnico que es una caja de sorpresas en el fútbol chileno. El estratega de Ñublense muestra su rectitud, su ímpetu y cada vez que hay partido saca distintas joyas que quedan en el folklore del Torneo Nacional. En la antesala de la Copa Libertadores, el DT de los Diablos Rojos realizó una cábala importante para él. 

Sin duda, el apego de García con su madre Eugenia Arévalo es sin igual. Al entrar a sus redes sociales, uno puede ver varias imágenes del entrenador con su progenitora. Tras la victoria de los chillanejos ante O'Higgins en el Nelson Oyarzún Arenas por 2-1 con goles de Valdés y Patricio Rubio. 

Por ello, a la sala de prensa de Chillán, luego de la victoria, llegó Jaime García con su tierna madre Eugenia para comentar todo lo que ocurrió tras el partido. Además, el Búfalo se enfoca en lo que será su partido contra Racing en Concepción por la Libertadores el próximo miércoles 5 de abril. 

Bien amoroso, García dijo que "es la novia que tengo y es díficil pensar que uno de los dos no pueda estar. Es mi pilar fundamental". 

Jaime García aprovechó el momento para estar con su mamá tras el partido con O'Higgins (Instagram)

García sin duda es espontáneo y sus labores en la banca de Ñublense también van de la mano con lo que pasa fuera de la cancha en el ámbito familiar. "La tengo en Concepción para un partido lindo", dijo también el DT de los Diablos pensando en el compromiso ante la Academia. 

De igual manera, Ñublense vio la foto de su estratega y la coronó con "Profe , lleve siempre a su madre al estadio ! Es nuestra cábala". Sin duda, García terminó de conquistar corazones gracias a su actitud.