Pablo Milad fue reelecto como presidente de la ANFP esta tarde tras derrotar en la segunda vuelta de las elecciones a Lorenzo Antillo, candidato de la oposición que contaba con el respaldo de Universidad de Chile a sus espaldas.

El candidato perdedor habló tras las elecciones y disparó con todo: “Fue una votación contundente, una expresión del consejo de presidentes. Me sorprendió la votación en primera vuelta”, avisó.

Pablo Milad fue reelecto como Presidente de la ANFP. | Foto: Agencia UNO

Antillo no se guardó nada y acusó vuelta de chaqueta: “Ahí hubo al menos un compromiso que no se cumplió, pero a esta altura ya da lo mismo. Lo importante es hacer un llamado a la unidad, a que todos rememos para el mismo lado”, complementó.

El hombre identificado con Audax Italiano no descartó ser parte de una oposición en el futuro: “Siempre que sea para aportar al fútbol chileno voy a estar disponible. Es mi segunda incursión en una candidatura, ha sido una experiencia muy buena”.

En el cierre, repasó con un mensaje subliminal a los que se dieron vuelta la chaqueta: “Comprobado que hay palabras que existen, gente de palabra y eso me llena de orgullo. Agradezco a los integrantes de mi lista que creyeron en mí y honraron con su presencia en la lista y siempre que haya posibilidad de aportar, lo voy hacer”, cerró.