Joaquín Montecinos se transformó en una de las figuras del pasado Campeonato Nacional junto a Audax Italiano. El extremo ha levantado el interés de varios clubes tras su buen nivel y que le valió llamados a La Roja por parte de Martín Lasarte en Eliminatorias y también en los últimos dos amistosos disputados en Estados Unidos ante México y El Salvador.

Aquellos dos compromisos también le sirvieron al jugador de 25 años para seguir demostrando sus condiciones, sobretodo para algunos clubes mexicanos que estarían iinteresados en contratarlo para que sea parte del fútbol azteca la próxima temporada.

Tal como lo dijo el presidente del cuadro andino, Lorenzo Antillo, quién habló con Al Aire Libre en Cooperativa y confirmó un nuevo club en la lista por Joaco. "Hemos tenido varias conversaciones con clubes mexicanos y ahora último se sumó el interés de Racing, es efectivo que ellos están interesados", declaró.

Sin embargo, fue el mismo mandamás el conjunto itálico que no ha existido alguna oferta por el atacante, quien se encuentra en vacaciones a la espera de concretar alguna posibilidad ya de manera oficial. a través de los representantes estamos llevando las conversaciones, pero todavía no se ha materializado en una oferta. Creo que pronto van a mandarla", agregó.

El jugador ha sido considerado para ser parte de La Roja durante este año | Foto: Agencia UNO

Recordemos que desde el país trasandino también se manifestó sobre el interés de La Academia por Montecinos. Por el momento, solo queda esperar que ocurrirá con el jugador de 25 años y su futuro.