Joaquín Montecinos es uno de los futbolistas que ha tomado mucha importante en la actualidad con su buen rendimiento en Audax Italiano. El seleccionado nacional ha despertado el interés de algunos clubes del extranjero, a pesar de que muchos indican que su destino próximo estaría en el Cruz Azul de México.

Otro de los buenos rendimientos que tuvo el fútbol chileno a lo largo de este año fue el centrocampista nacional Ignacio Saavedra, quien volvió a celebrar un Campeonato Nacional con Universidad Católica.

Instancia por la cual desde Argentina especulan con la opciones de que ambos futbolistas puedan ser considerados por Racing Club de Avellaneda para la próxima temporada. Así fue como lo dio a conocer el periodista trasandino Nicolás Sanles en sus redes sociales.

No sería el único nombre que tendrían en carpeta para sumar en la mitad de cancha, debido a que también estaría el nombre de Bruno Zuculini quien se coronó campeón con River Plate en el fútbol argentino.

Respecto a lo de Joaquín Montecinos, informaron que el club ya habría iniciado los primeros acercamientos con el represente del futbolistas a la espera de que las negociaciones puedan llegar a buen puerto en ambas partes.

Hasta el momento, no se ha concretado ninguna oferta concreta por ambos futbolistas, pero si pudiesen concretarse en las próximas jornadas las cuales podrían ser claves para el futuro de ambos deportistas nacionales de ir en busca de nuevas metas.