Universidad de Chile buscará mantener la categoría en las últimas dos jornadas del Campeonato Nacional 2021. Cristián Romero y el plantel tienen una preparación de dos semanas para el encuentro ante Cobresal que se disputará el próximo sábado 27 de noviembre a las 18:00 en el Estadio El Cobre de El Salvador. 

Tras ese compromiso enfrentarán a Unión La Calera en condición de local el sábado 5 de diciembre a las 18:00 en el Estadio El Teniente de Rancagua. Los azules hoy están en el puesto 14 del Campeonato Nacional con 35 puntos, a una sóla unidad del penúltimo Huachipato que de momento se ubica en el zona de descenso directo. 

En la Universidad de Chile apelan a la motivación y a la identidad del Club para motivarse lo más posible de cara a los dos compromisos fundamentales. Nahuel Luján compartió una de las frases en el Centro Deportivo Azul.

"Somos la U, emblema de superación", "Con optimismo y fe", "Por ustedes, por sus familias y por todos los hinchas", son algunas de los mensajes que se pueden apreciar en el registro compartido por el futbolista.

"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" y "Nunca serán solo 11", son otras de las expresiones motivacionales en las instalaciones del Romántico Viajero.

Nahuel Luján muestra mensajes motivacionales en el Centro Deportivo Azul | Foto: nahuel.lujan11